Precioso cardigan a crochet paso a paso - ★★★★★ 936 Opiniones


Hola amig@s! Hoy en Patrones y Labores vamos a ver el paso a paso para realizar una prenda que nos habeis pedido mucho. Hoy vamos a tejee un cardigan de crochet facilmente.

Gracias al canal de YouTube de Daniis Ways, vamos aprendee como hacer un preciosa cardigan que nos servira tanto para colocarlo encima de nuestra ropa mas abrigada en invierno, como para lucirlo en las noches mas frescas de primavera.

Si lo realizamos en lana de algodón, como veremos en el video de abajo vamos a conseguir un cardigan mas veraniego. 

En este caso se ha obtado por tejer un cardigan con bolsillos que le da un toque mas actual y lo suficientemente largo para tapar nuestro trasero de forma que nos resulte super cómodo de llevar.

Si eres principiante en el mundo del crochet este video te va a ir como anillo al dedo ya que que este tutorial paso a paso es muy facil de realizar y no tendras ningún problema de seguirlo.

Lo mejor de todo es que vas a aprender a realizar este cardigan con tus propias medias asi que podras hacerlo de la talla que tu necesites, incluso tejerlo para un bebe, un adulto o un hombre.

Utilizaremos un ovillo y medio de lana 100% algodon para una talla s por lo que puedes imaginarte cuanto necesitaras para el tamaño que tu necesites.

Sin mas, vamos alla, vamos aprender a realizar un moderno cardigan con bolsillos paso a paso, de forma facil y con nuestras propias medidas:















CONVERSATION