Tapiz de Macramé paso a paso en ESPAÑOL ★★★★☆ 635 Opiniones


Hola seguidor@s del blog! Como van esas labores? Nosotros en esta ocasion os traemos la primera entrega de nuestra seccion de macramé paso a paso, el primer tutorial de macrame de muchisimos que traeremos poco a poco a este vuestro blog.

El macrame parece que esta mas de moda que nunca, yq que ultimamente a entrado con muchisima fuerza en el mundo de la decoración del hogar dando ese toque bohemio, alternativo o ibicenco que tanto nos gusta y que tantos seguidores tiene hoy en dia.

En el articulo de hoy vamos aprender hacer un espectacular tapiz de macrame paso a paso. En el video siguiente del canal de YouTube de El arte de Julieta, Yuli Flores nos enseña hacer un sencillo pero precioso tapiz en el cual aprenderemos la fecnicas necesarias para poder hacer tapices de macrame mucho mas grandes o incluso cortinas u otras aplicaciones.

Este tipo de tapiz de macrame se puede utilizar de muchas maneras en la decoracion de nuestra casa por ejemplo puede estar colgado de la pared ocupando una pared principal de nuestro hogar, como cabezal de cama o como cortina de una puerta de paso por poner algunos ejemplos:





















CONVERSATION