Moldes gratis para hacer todas las princesas Disney en Fieltro o tela ★★★★☆ 814 Opiniones


Hola segidor@s del blog! Visto que una de las labores con mas visitas y mejores opiniones de nuestro blog es la que os contamos como hacer las princesas Disney en amigurumi , que por cierto, si no la has visto ya tardas en pinchar y ir a verla por que seguro seguro te va a encantar, es tan adorable! ijiji pues a lo que voy, visto la gran aceptación de esa labor, hoy os he preparado una labor muy relacionada, donde atencion!! Os he recopilado una gran cantidad de moldes y patrones para hacer todas las princesas de Disney en fieltro o tela, a que mola?! ijiji

Como os digo todos estas plantillas de princesas Disney están pensadas para hacerse con fieltro o tela pero también puede ser muy buena idea hacerlas por ejemplo en goma eva, que quedaran muy chulas o en cualquier otro material que se os ocurra.

Como verás a continuación he intentado recopilar patrones gratuitos de casi todas las princesas de Disney, desde las mas clásicas como Cenicienta, Blancanieves o La Bella Durmiente, a las mas nuevas como Elsa de Frozen, Tiana o Mulan sin dejarme por supuesto grandes personajes de Disney como Ariel, Pocahontas, la Bella y la Bestia, Aladdin o Rapunzel.

Espero disfruteis todos estos moldes de princesas Disney y os sean de gran ayuda, abrazos!!





































CONVERSATION