Cómo hacer una MAXI FALDA muy fácil en 60 min ★★★★★ 291 Opiniones


Hola seguidor@s del blog! Después de ver el super éxito que ha tenido el ultimo tutorial que hemos publicado donde hacíamos paso a paso el accesorio estrella de este verano, y en el que os explicamos como  hacer EL BOLSO DE RAFIA PARA ESTE VERANITO SIN COSER hoy vamos hacer una labor súper entretenida donde vamos rematar nuestro mega look veraniego.

Si el bolso redondo de rafia o mimbre es sin duda el accesorio estrella de este y del próximo verano, las maxifaldas son la prenda mas cool que puedes llevar para combinar con el bolso de mimbre y conseguir un look veraniego impresionante.

Gracias a Barbara del canal de Youtube B. Blue DIY vamos aprender hacer una maxi falda con unas costuras super faciles de hacer  que entre una y dos horas la podemos tener terminada del todoç

Para hacer este proyecto necesitaremos un trozo de tela,la que mas os guste para vuestra maxi falda, que debe de tener mas o menos 1,50 metros de largo y de ancho deberá de tener la media que nos dé al sumar el largo de falda que queramos segun nuestra estatura + 3 centímetros para el dobladillo inferior + unos 5 centímetros para el elástico de la cintura.

Os dejo con Bárbara que nos va explicar super bien como hacer paso a paso este tutorial gratuito de costura donde vamos hacer nuestra propia maxi falda:



Como veréis a continuación, para este tipo de faldas veraniegas se suelen usar telas con estampados florales o estampados del tipo étnico tipo boho, pero también puedes usar telas lisas de un solo color o telas tipo tul que os darán unos resultados muy interesantes y preciosos.





















CONVERSATION