15 Patrones para hacer pañuelos con encaje de bolillos ★★★★☆ 229 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Como estais? Yo aqui de nuevo con todos vosotros y con ganas de traeros nuevo material en descarga directa gratuita para vosotros. El otro dia estaba yo con madre de mi pareja (me cuesta llamarla suegra, porque suena como feo y ella la verdad es mi segunda madre) y ella es super aficionada a las labores de encaje de bolillos y me comentaba que muchas veces se les hace dificil encontrar patrones y plantillas de encaje de bolillos y se ven obligadas a comprar caras plantillas en las concentraciones de bolilleras que se suelen realizar durante todo el año en diferentes ciudades y pueblos de toda españa, pero a precios bastante caros para tratarse de simples plantillas.

Asi que me decidi a hacer otra recopilacion de patrones de encaje de bolillos, y en esta ocasion os traigo 15 plantillas para hacer preciosos pañuelos con encaje de bolillos. He intentado que en todas las plantillas aparezcan el numero de bolillos necesarios e incluso en algunas plantillas los tipos de puntos que se usan. 

He recopilado patrones de pañuelos para bolillos mas simples y otros mas elaboradps para que cada cual eliga el que mas le guste o el que mas se adapta a su nivel.

Pinchando en cada plantilla puedes verla a un tamaño mayor y podrás descargar totalmente gratis estas plantillas de encaje de bolillos a una calidad bastante aceptable:


















CONVERSATION