Como hacer macrame porta macetas - 2 niveles ★★★★☆ 851 Opiniones


Hola segidor@s del blog! Esta semama en nuestro apartado de labores de macrame vamos hacer una cosa super bonita que le dara un toque super bohemio a la decoracion de vuestra casa o lucir espectacular en vuestras terrazas.

Hoy vamos aprender hacer un porta macetas de macrame, de esos chulos chulos que la gente se queda mirando y piensa, donde lo habra conseguido. Yo misma hice uno no hace mucho y lo tengo colgado en mi salon, en la zona del televisor tenia un antiguo arco de escayola y al quitar este arco me quedo el lugar perfecto para este tipo de porta macetas de macrame.

En el video de hoy vamos a ver paso a paso para realizar este proyecto de macrame de una manera facil y super agradable gracias al canal de YouTube de Steffido.

Este tipo de porta macetas colgantes de macrame se suelen realizar en blanco, colores natutales, crudos o marones claros pero si tu puedes realizarlo en cualquier otro color para que encaje en la decoración de tu casa.

Este puede ser una labor que puede resultar algo complicada para principiantes en macrame, por eso en el siguiente video vamos a ver dos formas de realizar este macetero colgante de macrame. La primera version es una forma mas simple de realizarlo para aquellas personas que esten empezando con el macrame y la segunda version es para gente que ya este mas familiarizando con este tipo de laboreso para esas personas que realizan la primera version y se ven con animo para intentar la segunda.























CONVERSATION