Cómo hacer un peto de mujer para el verano ★★★★☆ 319 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Despues de ver como os han gustado algunas labores de costura y la enorme aceptacion que han tenido por vuestra parte los tutoriales para hacernoa nuestras propias prendas de ropa, hoy traemos un nuevo tutorial donde vamos aprender hacer una nueva labor super entretenida y bonita.

En el dia de hoy vamos aprender hacer desde cero un precioso peto de mujer fresquito para el verano. Junto a Mar Pendas vamos a ver como coser un overol, peto o jumper, que es domo se conoce a este tipo de prenda en diferentes partes del mundo.

Al igual que os comente en el tutorial donde vimos CÓMO HACER UNA FALDA CON BOTONADURA CENTRAL, os comento que este tutorial para hacer el peto esta pensando para hacer un peto o jumper fresquito que nos sirva para el verano pero si tu lo prefieres puedes usar otro tipo de telas mas gorditas, como por ejemplo pana o lana gruesa, y tener un estupendo peto de mujer para inverno.

Como vereis en el video Mar nos enseña de una manera muy sencilla como cogernos nuestras propias medidas para que este peto DIY nos quede genial. Mar explica super calro y facil como coger todasclas medidas que necesitamos de nuestro cuerpo y pasarlos a la tela:




Aqui os dejo a continuación otros petos DiY para que veáis como queda en diferentes colores y tipos de telas y tambien podais coger nuevas ideas, como la de ponerle dos grandes bolsillo en la parte de delante a nuestro overol y asi darle un aire mas desenfadado y actual. 

Tambien os dejo algunos modes y plantillas de costura de petos para que podais descargar gratis e imprimirlos, abrazos!!














CONVERSATION