Dinosaurio de trapo o peluche con patrones gratis ★★★★☆ 528 Opiniones


★★★★☆ 528 Opiniones

Hola segidor@s del blog!! Que tal lleváis la semana? bueno ajetreo? bueno... pues a llegado el momento de relajarnos un poco y ir con otra de nuestras labores que tanto nos gustan aqui en Patrones y Labores. 

Después del éxito aplastante de la labor Cómo hacer FALDAS para nuestra Barbie que vimos hace muy poco y viendo que os gustan este tipo de labores, hoy vamos a ampliar nuestra sección de labores de muñequeria con una nueva labor que les va a encantar a los mas pequeñajos de la casa.

En el dia de hoy vamos aprender hacer un dinosaurio de trapo o peluche y como siempre os vamos a dar todos los patrones gratis, y no solo del modelo de peluche de dinosaurio que veremos a continuación en en le video sino que os dejaré otros patrones para que elijáis el dinosaurio que quereis hacerle a vuestro pequeñaj@ 

Para el video de hoy solo necesitaremos un trozo de tela que mas os guste para el cuerpo de nuestro super dinosaurio y luego unos trozitos de tela de diferentes colores y para terminar espuma, algodón u otro material de relleno.

La tela del cuerpo del peluche os recomiendo que o bien sea de tipo seda de estas super suaves o también puede ser buena idea usar tela de forro polar ya que son super suaves y a nuestros peques les gustara mucho. 

Aqui os dejo con el video de "Coser facil y mas menudo Numerito" donde vamos a ver el paso a paso para hacer este peluche de dinosaurio paso a paso y explicado de una manera super facil y agradable:




Como lo prometido es deuda, o eso dicen las madres jejeje aqui os dejo otros patrones que podéis descargar gratis y así podáis elegir el peluche de trapo que preferis hacer:















CONVERSATION