DIY Pantalon paper bag paso a paso - ★★★★☆ 137 Opiniones


Hola segidor@s del blog! Hoy estoy aqui para traeros a nuestro blog Patrones y Labores, un tutorial de costura que espero que os guste tanto como a mi, porque lo probe durante la semana pasada y estoy super encantada con mis pantalones paper bag.

Y es que asi es, hoy vamos aprender a coser desde cero un pantalon paper bag ¿que que es un pantalon paper bag? Pues igual este termino te suena raro pero sin esos pantalones super adorables que son super tencencia este año que llevan un cinturon y queda la cintura rizada.

Este tipo de pantalones suele parar super bien tanto si estas delgadita como si estas algo mas gordita, como es mi casa jijiji, ya que su cintura rizada y su caida algo holgada hacen verte divina.

Gracias al canal de YouTube,  oh, Mother mine DIY!!, vamos a aprender como hacer este tipo de pantalon paso a paso y de una forma muy sencilla. Ah! Si no sigues este canal en YouTube ya puedes empezar a hacerlo porque es una pasada, me encanta todos y cada uno de los videos que sube sobre costura, es una joya!

Para hacer este pantalon paper bag necesitaremos:

 1,50 metros de tela sarga o crespon. Esto dependerá de la caída que queramos que tenga nuestro pantalon.

1,25 metros de elastico para la cintura. Debera de ser de unos 3 centímetros de ancho mas o menos.

Hilo del color de la tela para coser.


Vamos a ver el paso a paso en el siguiente video. 




Espero os haya gustado y os haya parecido facil y entretenido. Para terminar os dejo una coleccion de fotos de pantalones paperbag para que os inspireis a la hora de empezar hacer el vuestro y parq que veais que podeis hacer este pantalón en multitud de largos quedando igual de genial. Animo y a darle al coser!!















CONVERSATION