21 patrones gratis para hacer atrapasueños con encaje de bolillos ★★★★☆ 638 Opiniones


Hola segidor@s del blog! Que tal estais? Yo aqui genial, disfrutando de estar otra vez con todos vosotros y en esta ocasion con un material para las amamtes del encaje de bolillos.

Si ya es complicado encontrar plantillas o patrones de encaje de bolillos para hacer cosas tradicionales como manteles, abanicos, marcapaginas, etc, mucho mas complicado, casi imposible encontrar de forma gratuita patrones para realizar otro tipo de elementos. Pues en el dia de hoy os traigo un regalo que seguro os gusta, hoy tenemos una recopilación de 21 patrones gratis para hacer preciosos atrapasueños en encaje de bolillos.

Segun las creencias populares, los atrapasueños filtran los sueños de las personas que lo poseen, dejando pasar solo aquellos sueños positivos, mientras que las pesadillas y sueños negativos se quedan atrapados en su filtro, quemandose a la mañana siguiente con la luz del dia para que estos sueños maños no se llegen a cumplir nunca.

Mas allá de estas creencias, los atrapasueños son elementos super visuales y muy decorativos y se han colado desde hace años en la decoración del hogar llegando a ser una fuerte tendencia.

A continuacion os dejo una coleccion de patrones de atrapasueños para hacer con encaje de bolillos. Los hay mas sencillos y algunos mas complejos y elaborados. Pincha en cada una de las Imagenes para ver los patrones a mayor tamaño.



























CONVERSATION