La última moda en Japón - Pom Pom Dog ★★★★★ 488 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Como estais tod@s? Yo hoy os traigo al blog un tutorial de la labor mas adorable que vas a ver en tu vida ijijij labores hay muchas pero como esta de cuqui. 

Hoy vamos aprender hacer la ultima moda en el mundo de las labores en Japón. El pais nipón suele ser el que marca tendencias y donde suelen nacer las modas mas raras y diferentes del mundo y lo que esta arrasando en Japon ahora mismo son unos pompones, si unos pomponesm pero no unos pompones cualquiera sino los pom pom dog!! Jijij este tipo de pompones hechos a mano son imitaciones decuna infinidad de razas de perros hechos en pom pom, no es genial? Jajaja

Los pom pom dog no es algo muy visto aun en españa pero es de esas modas que como llegue aqui arrasará. La verdad no he encontrado un tutorial decente en español para hacer un pom pom dog asi que os dejo este en ingles que creo se puede seguir win saber el idioma y viendo el paso a paso del video.

En este caso el canal de YouTube "Pom Maker" nos enseña hacer el pom pom de la raza de perro Bichon Frise pero viendo el nombre del canal podeis imaginar que si vistamos su canal podeis encontrar los tutoriales ( en ingles todos, eso si) de infinidad de ponpones super graciosos y adorables.




A que mola muchisimo? Pues esperar a ver las imágenes que os enseño bajo estas líneas para moriros de amor jejeje y es que se puede hacer cualquier raza de perros con esta moda del pom pom dog. 

Ahora podeis llevar a vuestra mascota de llavero o colgando en el bolso, mochilla etc. En el canal que os comento arriba podeis encontrar casi, o todos, los tutoriales para hacer todos estos maravillosos pom pom dogs:



















CONVERSATION