🐑 HACER OVEJA GUARDA PIJAMAS A CROCHET 🐑 ★★★★☆ 209 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Seguimos trayendo  labores destinadas a los mas pequeños de la casa.

Hace un tiempo vimos como el tutorial de como hacer el muñeco dormilón en amigurumi para que nuestros peques duerman super tranquilos y sintiendose protegidos. Pues hoy vamos con otra labor en la que vamos a ver como hacer una oveja guarda pijama a crochet para guardar el pijamita de nuestro peque.

De normal se suele hacer una ovejita puesto que la oveja se suele relacionar en muchos paises latinos con el tema del sueño, lo de contar ovejitas si no puedes dormir, etc.

Este tipo de guarda pijamas parq niños pequeños tambien son muy utiles en el tema educativo ya que a medida que nuestros peques van creciendo les podemos ir enseñando a guardar su pijama una vez se visten y a donde encontrarlo para que poquito a poco sean ellos capeces de ponerselo cuando llegue la noche. Al ser un elemento amigable como una linda ovejita les ayuda a interactuar mas a la hora de ponerse, quitarse y guardar sus mini pijamas.

En vez de dejar el pijama doblado encima de la cama, debajo de la almohada o tener que guardarlo en la mesita de noche, con esta amigurimi ovejita guarda pijama podemos tenerlo guardadito el pijama del niño o la niña dentro de la ovejita de una forma disimulada y parece que sea un peluche mas de la habitacion.

Tambien podemos tejer esta ovejita guarda pijamas para nosotras mismas porque la verdad a mi me encanta y me parede super tierna. Vamos con las medidas y materiales para hacer esta labor:

Medidas: la ovejita tiene aproximadamente unos 50 centímetros de largo de los pies a la cabeza.

Materiales necesarios:

- Gancho de 5 mm
- Lana rosa 200 gr y blanca 100 gr (marca Lalana, gama Roma) 
- Lana fina negra
- Tijeras
- Aguja lanera
- Relleno
- Cremallera
- Rubor rosa

Os dejo con el video de Patri del canal de YouTube Patrigurumis donde vamos a poder ver el paso a paso explicado con la dulzura y cariño que siempre le pone Patri, da gusto oirla:



Como siempre os dejo otras ovejitas guarda pijamas ya terminadas para que veáis mas combinaciones de colores posibles, diferentes ojitos y bocas, etc.










CONVERSATION