Proyectos de decoración y manualidades DIY que puedes hacer con pompones ★★★★☆ 434 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! En el dia de hoy vamos a ver una galeria de ideas donde vamos a mezclar nuestras queridas labores con la decoración y es que con las manualidades podemos conseguir decoraciones DiY muy interesantes.

Hoy vamos como podemos decorar rinconcitos de nuestro hogar con pompones, si con pompones. Aunque tradicionalmente se han visto a los pompones como algo muy cursi, podemos hacer muchisimos objetos de decoración con diferentes tipos de pompones.

Por ejemplo, para empezar la primera idea que nos viene a la cabeza a la hora de decorar con pompones puede ser crear coloridos y llamativos moviles para bebes. No se como se conoceran este tipo de objetos en otros paises, en España se conocen como moviles para bebes a esos objetos que cuelgan y que ayudan a conciliar el sueño al bebe. Los moviles para bebe tambien hace que el bebe desarrolle su sentido de observación y mejore su capacidad para seguir el desplazamiento de objetos en movimiento, ademas de ayudar al bebe a mejorar su vista puesto que los primeros dias, incluso meses de vida la vista del bebe no es muy buena, ve borroso y solo ve sombras y luces.

Los bebes prefieren los moviles con colores muy vivos ya que les llaman mas la atención, por lo que puede ser buena idea usar pompones de diferentes colores llamativos.

Mas alla de los moviles para bebes, los pompones nos pueden ofrecer una amplia gama de objetos de decoración diy que podemos hacer nosotros mismos y dejar nuestro hogar precioso. Por ejemplo, con pompones podemos adornar todo tipo de cojines, como veras en las imagenes de abajo, y conseguir que aburridos cojines antiguos tengan una segunda vida mas alegre y divertida. 

En el tema cojines, tambien podemps ir mas alla y en vez de solo poner los pompones para decorar el contorno de antiguos cojines, podemos hacer desde cero cojines formados unicamente de pompones, son super llamativos y curiosos!!

Si seguimos con ideas diy para decorar nuestra casa com pompones, unas ideas muy simples serian utilizar la llamtiva caída de los pompones para decorar cortinas, o incluso para completar nuestro propio look personal dejandolos colgar de nuestro bolso o cartera. Tambien podemos hacer bonitos y coloridos llaveros para no perder nunca las llaves y dejar a todos alucinando al sacar nuestras llaves o movil.

Con una simple rama de árbol,  unos hilos y unos pompones, podemos hacer una especie de mural que adorne una pared importante de nuestro hogar, por ejemplo encima del sofa o en la zona de juegos de los niños. Fijate en algunas de las imagenes de abajo lo sorprendentemente bien que pueden quedar este tipo de murales diy hechos con pompones.

Para terminar os dejo mi idea favorita para decorar nuestro hogar con pompones de colores, y no es otra atencion atención.... ijiji que hacer super preciosas alfombras con pompones. Las altombras con pompones quedan super genial, se ven super gorditas y solo con ver las fotos te mueres por descalzarte y subirte a una de estas alfombras. Las puedes hacer de infinidad de maneras y formas, redondas, para salir de la ducha o con forma de corazón si te sientes especialmente romantica ijiji

Yo estoy pensando poner hacer una de estas altombras diy con pompones para regalarsela a una de mis mejores amigas que se independizado y estrena piso en breve, y bueno.... por que me muero de ganas de hacer una, para que mentirnos jajaja.
























CONVERSATION