Cómo hacer bralette de encaje con patrones ★★★★☆ 654 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Estamos aquí de vuelta cin un nuevo tutorial de labores de costura que seguro os gustara. En tutoriales anteriores de costura hemos visto como hacer nuestra propia maxi falda de una manera sencilla, hemos aprendido a coser desde cero un precioso pantalón paper bag, y hemos traido al blog un material que se convertido ya en lo mas visitado por todos vosotros, 18 patrones gratis de vestidos largos.

En esta nueva labor de costura vamos hacer un bralette paso a paso y os dejare muchos patrones gratuitos para que lo podáis llevar a cabo sin ningun tipo de problemas.

Si queremos vernos super femeninas pero también queremos ir comodas, Bralette es la palabra que debemos aprender. El bralette es una mezcla entre un sujetador tradicional y un top, que destacan nuestro pecho de una manera natural sin perder de lado el toque fashion y sexy.

Desde hace unas temporadas y cada vez mas, los bralettes con encajes estan super en tendencia. En esta nueva tendencia no debes tener pudor a enseñar tu bralette de hecho lo puedes enseñar con desenvoltura consiguiendo asi un look trendy y super chic. 

Este tipo de prenda imterior hace resaltar al maximo nuestra feminidad ya que nos vemos sexys y los encajes nos hacen ver muy seductoras. Los bralette son perfectos para dar el toque de gracia a outfits de pantalones shorts o faldas de tiro alto, monos con escotes generosos o vestidos provocativos wue nos hagan ver extremadamente femeninas.

Con los bralette es muy buena idea jugar con las transparencias en tu look, ponerte debajo de un suerte de punto calado o por ejemplo usar una camiseta de encaje que también estan muy de moda y debajo tu bralette para un look mas atrevido, créeme no pasaras imadvertida para nadie.

Los bralette han llegado para quedarse y cada vez somos mas las que nos animamos a llevarlosm y es que además de vernos super atractivas son super comodos, muchos mas que los sujetadore clasicos, por lo menos en mi caso, y cuando pruebas uno te cuesta no seguir usandolos.

Os dejo con el video de Yaril Yui donde nos va explicar super bien como hacer nuestro bralette DIY y seguido del video os dejo muchos patrones gratis para que que podáis descargarlos e imprimirlos. 

Como veréis no son nada complicados de hacer si seguimos todos los pasitos y quedan realmente super sexys, si tu tono de piel es oscurito o tienes la suerte de estar ya morena los bralette blancos te van a quedar espectaculares,  y si por el contrario, eres de piel blanquita te recomiendo los bralette negros ya wue contrastan con nuestro color de piel y nos dan un toque sensual pero tambien muy elegante.






























CONVERSATION